01 enero 2009

Feliz 2009

"El día de hoy no se volverá a repetir. Vive intensamente cada instante, lo que no significa alocadamente, sino mimando cada situación, escuchando a cada compañero, intentando realizar cada sueño positivo, buscando el éxito del otro, examinándote de la asignatura fundamental: el Amor. Para que un día no lamentes haber malgastado egoístamente tu capacidad de amar y dar vida."
El Club de los Poetas Muertos

Que este nuevo año os traiga lo mejor.

Esta y otras fotos en aquí.

12 Comments:

Blogger Cora dijo...

Me encanta este blog, por eso siempre lo leo..las citas de donde las sacas? aunque tu nunca comentas en nuestro blog, yo seguire haciendolo en este. Feliz año y gracias por el blog... es muy bueno ;)

1/01/2009 7:24 p. m.  
Blogger Chasky dijo...

Feliz 2009 guapa y espero que este año sea fantástico para ti y todas las personas que quieres.

1/01/2009 9:23 p. m.  
Blogger Lara dijo...

Lo mismo para ti guapísima ;)
Muuuuuacks!

1/02/2009 1:26 p. m.  
Blogger Cecy dijo...

Muchas pero muchas felicidades.

1/02/2009 9:03 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

where you come from!

1/04/2009 7:07 a. m.  
Blogger Josemy dijo...

;)

Sólo puedo sonreir y desearte lo mismo guapa.

Y seguir soriendo con la frase, me ha gustado mucho... jamás ví esa película, pero siempre he escuchado hablar de ella, incluso me la recomendaron unos profes de la facultad... tendré que verla.

Besos guapa

1/07/2009 8:08 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Lo mismo pa ti! pero no solo para el 2009 si no tb para alguno más. ¡No quiero ir a trabajarrr!!! ¿Por qué no me hab´ra tocado la lotería? Buaaaa
(¿se nota mucho que me he incorporado hoy al curre?)

1/07/2009 3:50 p. m.  
Blogger pez dijo...

Espero que no me lo tengas en cuentas es que... bueno la verdad es que lo iba a decir pero se me olvido que terminaba el año y claro no pude felicitarlo pero mas vale tarde que nunca.

1/12/2009 1:32 p. m.  
Blogger pez dijo...

Uy que me he acordado que no te felicite el 2008 y ahora que lo pienso creo que el 2007 no estoy del todo seguro.

1/12/2009 1:33 p. m.  
Blogger Cyllan dijo...

Que gran película! Buena forma de empezar el año, sí señora. Eso decían? La vi dos veces pero no recordaba eso. Es bien cierto.
Feliz año 2009!

1/12/2009 9:12 p. m.  
Blogger peterpanpais dijo...

Tú lo has dicho: que nos traiga lo mejor y que no malgastemos momentos. Feliz año!

1/14/2009 4:26 p. m.  
Blogger chuliMa dijo...

Igualmente guapetona, y un poco más.
Beshitosss

1/14/2009 5:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home